Formas de entrega

Entrega en tienda


Podrás disponer de tu pedido, inmediatamente en cualquiera de nuestras tiendas, siempre bajo confirmación previa de la empresa, sin ningún gasto adicional. 

Gastos de envío

Los gastos de envío serán de 6,00€. Tanto para las Islas Baleares, como para Canarias, los gastos de envío será de 8,50€. 

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de la empresa de Tips@, en horario laboral y  a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. 

El plazo de entrega habitual será de 24/48 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando fines de semana y festivos.  

No se realizarán entregas a apartados de correos. La Casa de las Zapatilals no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

La Casa de las Zapatillas no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o  persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega  se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado en el momento de la compra para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Seguimiento del pedido

Desde 'Mi cuenta' podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos